martes, 23 de febrero de 2010

Aviso Parroquial: Función medianoche de "Alicia en el País de las Maravillas"

Este año la página En Cinta anuncia a toda la comunidad cinéfila el primer gran evento del año. Se trata de una de las películas que más expectativa genera para este 2010, de la mano de un director único, de sensibilidad bizarra y basada en un clásico de la literatura universal: Alicia en el País de las Maravillas, del siempre visionario Tim Burton. Luego de largas coordinaciones con UVK Multicines y Disney, estan preparando un evento especial para la primera función de la película en Lima, una función a medianoche para todos los fanáticos.

El evento se realizaría en el UVK Larcomar, el día miércoles 3 de marzo a partir de las 8pm, empezando la película a las 11:59pm. Estamos preparando algunos sorteos, premios y sorpresas, así que esperamos que estén presentes. Para la presentación de la película UVK nos ha concedido dos salas:

SALA 5: Versión 3D, copia subtitulada. (OJO: Los asientos serán numerados, plano AQUÍ). Precio: 28 soles.
SALA 9: Versión 2D, copia doblada. Precio: 20 soles.

La venta de entradas empezará este sábado 13 de febrero y estarán cambiando sus puntos de venta día a día. Pero pueden ir reservando sus entradas mandando un mail a eventos@encinta.net con su nombre, un documento que los identifique (o de un padre o apoderado) y la cantidad de entradas que desean reservar, especificando la sala que desean. Por si acaso, no reservaran asientos, sólo entradas: los asientos (en el caso de la Sala 5) se escogerán en el momento que se haga el pago. Cuando manden su mail, les llegará durante el día un mail de confirmación en el que se les especificará los lugares de venta en los que estaran durante la semana desde el sábado. Las reservas sólo durarán hasta el día viernes 19 de febrero. Luego de esa fecha, las reservas que no hayan sido pagadas procederán a ser vendidas. Los organizadores esperan su asistencia y que el evento que planean sea de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario