viernes, 26 de febrero de 2010

Nuestro Primer Año en la Blogosfera

Este humilde blog cinéfilo cumple un año de vida, todo empezó como jugando queriendo expresar a los demás las mejores películas que había visto, pero a medida que fue pasando el tiempo iba profundizando más en cada filme que posteaba, así poco a poco el blog se hizo un pequeño espacio en el mundo de la “Comunidad Cinéfila” y eso me llena de alegría, el saber que el trabajo que hacemos nosotros tenga algún resultado, pero también quiero admitir que este blog me ayudo conocer otros sitios webs interesantes y maravillosos, además de conocer a otros (as) bloggers que se interesan por el séptimo arte.

El quien escribe empezó solo esta aventura virtual, hasta que a finales del año pasado, en septiembre para serles mas exacto conocí a una joven y hermosa “chiquilla” llamada Mabel, una cinéfila empedernida, la invite que escribiera en el blog, ella acepto, no se como lo hizo porque ni si quiera me conocía muy bien que digamos, así con esta maravillosa incorporación al blog, este tomo otra altura que me quedo pasmado, me siento muy orgulloso de ella, porque poco a poco se hizo un espacio en el blog y ahora es una de la piezas claves de este, sigan visitando el blog porque ella tiene más sorpresas para todos, como siempre seguirá deleitándonos con lo mejor del cine europeo y oriental.

Otra columna fundamental en este blog es la presencia de Adrián, uno de mis mejores, además tiene más experiencia que mi, ya que el a colaborado anteriormente en varios blogs cinéfilos, él se incorporo a EL PELÍFOMANO el diciembre del año pasado, desde entonces nos presenta los mejores filmes independientes. Es un gran colaborador y sus críticas son directas y acertadas. Actualmente puedo decir que no estoy solo en esta aventura, tengo el respaldo de estos dos grandes bloggers y esperemos que nos sigan apoyando, para así darles lo mejor de nosotros hacia ustedes.

Como habrán visto hemos cambiado de formato, espero que sea de su agrado y además esto lo hicimos para celebrar a lo grande nuestro primer aniversario, esto no queda hay no más, para esta nueva temporada le tenemos muchas sorpresas, una de ellas se titula GENIOS DEL CINE, en esta propuesta haremos videoreportajes a los más grandes cineastas de nuestra actualidad cinematográfica, pero tiempo al tiempo, mientras esta idea madura, Mabel nos dará a conocer la obra cinematográfica de grandes cineastas como Ang Lee y Michael Haneke, Adrián seguirá con Wes Anderson y su estudio a la Nueva Comedia Americana (NCA) y el quien escribe seguirá repasando la filmografía de Martin Scorsese, Clint Eastwood y Kubrick, más adelante le tengo sorpresas como Steven Spielberg y Francis Ford Coppola.

Gracias a todos nuestros seguidores, que son lo más importante en este blog y ¡Qué Viva el Cine!

7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Hacéis un trabajo excelente y este ha sido el primero de muchos años que seguiremos estando por aquí leyendo vuestros artículos.
    Gracias a vosotros por ser así y un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Henry a ti y a tus amigos de tu blog, no me queda más decir que sigan adelante, con más críticas interesantes que leer.

    Sandra Reyes

    ResponderEliminar
  3. Hola Henry! Es la primera vez que paso por tu blog y me entero de este notición! Te felicito por el logro y la perseverancia, y también por tu blog que es maravilloso. Te deseo muchos años mas manteniendo la excelente calidad de ahora. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Aniversario amigos de "EL PELÍFOMANO", ojala que nos sigan deleitando con más del buen cine, su aporte a la blogosfera es muy importante, felicitaciones.

    omar_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte Henry estoy dispuesto en seguir este maravilloso blog, además eres un gran crítico y sobretodo un grandioso amigo.

    ResponderEliminar
  6. Yo me sumo a los dicho por Adri, estoy muy contenta estar en este excelente blog que es comomandado por un maravilloso chico, que eres tú.

    ResponderEliminar
  7. Solo me queda agardecer sus buenos deseos y gracias a todos por sus palabras, yo por mi parte prometo seguir con este blog y deleitarlos con más del buen cine.

    ResponderEliminar